Detalle sobre la formación personalizada.
Las personas de terceros países, necesitan solicitar un visado de trabajo, para ejercer su profesión en Alemania. Tienes que contar con la licenciatura de enfermería y la especialidad, en caso de tenerla y es imprescindible un nivel B1 certificado de alemán. A diferencia de otras formaciones de alemán, en las que por cada hora de tu tiempo invertida, dispones de 5 o máximo 10 minutos de atención de la persona docente, nuestras clases son individuales, totalmente personalizadas y adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Ese es el secreto del éxito. Además de enseñarte alemán con la mejor didáctica, te preparamos para superar los exámenes oficiales. Por muy familiarizado que estés con el alemán, sin una persona experta, que te prepare para los exámenes, tus posibilidades de éxito disminuyen. Naturalmente, además de enseñarte el alemán general, que necesitas para la vida cotidiana y aprobar los exámenes oficiales de nivel, también te ayudamos con el lenguaje específico para el adecuado desempeño de la profesión de enfermería.
Una vez que ya has superado el nivel A2 y mientras sigues preparando el nivel B1, comenzamos a ofrecerte coaching laboral, para que prepares tu currículum, adaptado a Alemania y las entrevistas. De esta forma podremos presentarte las mejores ofertas de trabajo y podrás mostrar un óptimo perfil profesional a tus entrevistadores.
Una vez que tengas tu nivel certificado B1 y una invitación confirmada de trabajo, te ayudaremos con todos los trámites de solicitud del visado de trabajo, para viajar a Alemania.
Cuando llegues a Alemania seguiremos ayudándote con todos los trámites administrativos iniciales, alojamiento, adaptación, etc. De esta manera dispondrás, de forma segura y lo más rápida posible, de la homologación de tu titulación de enfermería.